Una vez realizada la compra deberás enviar tu cupón a a.llerena@grillcorp.com.pe / o.bustamante@grillcorp.com.pe para la validación respectiva.
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a.m. – 1:00 p.m y de 02:00 – 06:00 pm
No se atenderán sábados, domingos, días festivos, ni feriados.
La entrega del producto se realizará previa coordinación con el establecimiento.
Coordinar recojo o envío con los siguientes números: 992-768-321/ (01) 605-2896
Recojo en la misma tienda San Borja:
El producto podrá ser recogido o enviado 03 días hábiles después de realizada la compra, por la persona que realizó la compra o también un encargado con copia del DNI del comprador y el cupón impreso. Esto es indispensable sin lugar a reclamo.
Dirección para recojo: Calle Rubens 234, San Borja. Buscar en google maps o waze como Grillcorp.
Sobre el delivery:
Horario de envíos: lunes a sábados de 09:00 a.m. – 1:00 p.m. y lunes a viernes de 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Punto de partida: Calle Rubens 234, San Borja
El Costo del delivery a coordinar dependiendo del distrito.
Delivery válido solo para: Cercado de Lima, Ate, Barranco, Breña, Comas, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Isidro, Independencia, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, San Borja, Villa El Salvador, Santa Anita.
La aceptación del producto indica la conformidad del estado, sin lugar a reclamo.
No se atenderán cupones expirados