-Al momento de hacer la reserva se les enviará una declaración jurada que deben llenar, firmar, poner su huella digital.
Es obligatorio llevar y presentar la declaración jurada antes de abordar
- Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial cuando está dentro de la unidad.
- Los Transportes con los que trabajamos cuentan con protocolo COVID aprobado y tiene un aforo del 100% siempre y cuando tenga cortinas que separan los asientos, caso contrario solo el 50% unidades sin separadores.
- Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embarcarse en la unidad.
- En el Restaurante solo se debe quitar la mascarilla cuando está en su asiento, almorzando, en caso de recorrer las instalaciones deben de tener la mascarilla puesta.
-Niños menores de 4 años no pagan pasaje (comparten asiento con padres)
-Precio niño de 5 – 10 a partir de 11 años pagan precio adulto.
-Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al orden de llegada.
. - Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus. *La actividad de reemplazo será aprobada por la mayor cantidad de pasajeros aceptada. *En caso de requerir devolución dela actividad no realizada se le otorgara el valor de dicha actividad y su impuesto en caso tenga.
-La empresa no se responsabilizada por huelgas o cierre de carreteras antes, durante y después del tour *La empresa buscará soluciones rápidas y efectivas.
- La visita a Islas Ballestas está sujeta a las condiciones climatológicas, pudiendo ser restringido el acceso por disposiciones de la Marina de Guerra, fuera el caso, podría cambiar el paseo en bote por la actividad de tubular y sanboard.
-En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de la reserva realizada. No realizamos devoluciones.
-Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
-La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.
-La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados luego de finalizado el tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus.
-En cada sitio turístico, hay operadores locales que ofrecen actividades adicionales caballos, cuatrimotor, paseo en botes, kayak, tirolesa, etc. Al tomar el servicio será bajo responsabilidad propia. La empresa no se hace responsable por el desarrollo, riesgos, consecuencia propia de las actividades.
-Wish Viajes Perú S.A.C, contrata servicios de hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura y transporte, ante cualquier malestar favor de indicar al guía en el acto, el mismo que llenará un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades.
- Por motivos festivos y/o variación de participantes, (solo en ciertas fechas) podría haber cambios de puntos de embarque y horarios, el cual será comunicado mediante el número de contacto que nos brindará en el momento de registrarse con la Agencia de Viajes.
-Un día antes del tour se le estará indicando con exactitud la hora de recogida, que podría variar de 15 a 20 minutos, también se le estará enviando el número de celular del guía de turismo.