Esta promoción incluye el delivery a: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, La Perla, La Punta, Lima Cercado, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Surco y Surquillo.
Disfruta de todo el calor de nuestra bebida bandera, con un dueto de Pisco + Fever Tree Aromatic Tonic Water 250ml que solo La Caravedo nos trae en esta súper promoción con sus diferentes cepas de La Caravedo...
Tienes dos opciones a elegir:
Opción 1: S/ 79.90 por 1 Pisco La Caravedo Torontel + 2 Vasos skaker + 4 Fever Tree Aromatic Tonic Water 250ml + delivery
Opción 2: S/ 79.90 por 1 Pisco La Caravedo Quebranta + 2 Vasos skaker + 4 Fever Tree Aromatic Tonic Water 250ml + delivery
Aromatic Tonic Water Fever Tree
País: Inglaterra.
Mixers: Agua Tónica
Al mezclar el suave amargor de la corteza de angostura sudamericana con botánicos aromáticos, como el cardamomo, la baya de pimiento y el jengibre, hemos creado un agua tónica deliciosa y única que se puede disfrutar con ginebra para hacer un Pink G&T o como un refresco sofisticado por uno mismo.
Gusto: El jengibre y el cardamomo le dan al Aromatic Tonic Water una especia suave y la vainilla de Madagascar agrega una dulzura delicada. El resultado es un sabor aromático refrescante único que tiene un final seco y limpio, con hermosas notas cítricas.
Ingredientes principales: Para crear el sabor dulce y picante de nuestra Aromatic Tonic Water. mezclamos bayas de pimiento jamaicano, vainilla de Madagascar y corteza de angostura de América del sur.
Disfruta de todo el sabor de años de experiencia de la Destilería La Caravedo.